Partiendo de la base del kultrún se desarrolla el logo y para generar una visión unitaria del diseño del hotel se continúa la visualidad con partes de este mismo elemento originario para la marca. De esta manera se sugieren los conceptos previamente investigados; austeridad y número cuatro.

La cruz del kultrún representa la cuatripartición y cada punta de ésta es utilizada a partir de esta teoría. Las cuatro esquinas se complementan en cuatro envases austeros. Siguiendo con la lógica del logotipo, se sintetizan las formas del instrumento para el diseño.

Para que se entienda el modo en que estos elementos se comportan, se exponen sobre una superficie de madera que con barniz, donde se dibuja la sintesis del cultrún. Sobre cada punta de la cruz va cada uno de estos envases y en el medio una piedra volcánica del volcán villarrica, para uso como piedra pomez. Ésta viene dentro de un envase de plástico transparente (mica).
.............................................................................................................................................................
1 comment:
Buen trabajo Caro, muy sintético y fino... algunos detalles que pueden hacer la diferencia:
–Logo Doma: Mucho mejor pero revisar el espaciado tipográfico (kerning) entre la "M" y la "A".
— Packaging: bonita solución, ajustada, me gusta el detalle de la piedra, le da una dimensión al lenguaje y abre un camino para jugar con los elementos... no estaría mal que el círculo se complete con todas la piezas en su presentación y luego se dispersara al ser usado por cada pasajero.
PP
Post a Comment